Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:41 (14:41 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Desconocidos raptan a dos mujeres en Amambay

Pistoleros ingresaron hasta una vivienda en el departamento de Amambay donde llevaron a la fuerza a dos mujeres. Los intervinientes encontraron marihuana en el vehículo de las víctimas.

Dos hermanas fueron raptadas en Amambay

El hecho ocurrió a las 16:45 aproximadamente en la fracción Santa Teresa del barrio Obrero. Los sujetos ingresaron y dispararon cuatro veces contra el perro que custodiaba el domicilio.

Posteriormente, alzaron a Fabiana y Adriana Aguayo, hermanas, hasta un rodado que podría ser una camioneta Tritón blanco. En los reportes extraoficiales se habló de un pequeño que habría sido también raptado, sin embargo, esta hipótesis ya está descartada pues la criatura se encuentra en la casa de la suegra de una de las afectadas.

Los intervinientes se apersonaron hasta el lugar y en una camioneta Hilux negra, con chapa brasileña, encontraron una bolsa con marihuana, según el subjefe de Investigación de Delitos del departamento, Víctor López, pesaría entre 200 a 500 gramos, por lo que sospechan que estas mujeres se dedicaban a la comercialización de la droga.

En estos momentos los investigadores se encargan de identificar las características del vehículo de los delincuentes, informó Noticias Paraguay.

Los datos aportados por López son escasos, pero refirió que en el 2012, el concubino de Adriana fue asesinado en Capitán Bado.

Etiquetas: rapto, amambay, Pistoleros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres denuncian negligencia médica en sanatorio de Ciudad del Este

Leer más