Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

26 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Desconocidos atacaron estancia, cenaron y se llevaron los víveres

Cuatro desconocidos que se identificaron como miembros del EPP atacaron una estancia en el departamento de San Pedro, se sentaron a cenar y luego se llevaron todos los víveres del lugar.

Foto: Última Hora

 

Alrededor de las 18.00 horas de este lunes ocurrió el ataque a la estancia Santa Marta de la zona de Río Verde, camino a La Yeya, donde fue tomado como rehen el capataz.

Los delincuentes lo obligaron a que los guíe hasta uno de los retiros, donde también sometieron a los dos peones que se encontraban en el lugar. Los obligaron a cocinar, cenaron y luego se llevaron todos los víveres.

Según informa Última Hora, los desconocidos se identificaron como miembros del EPP y a través de una nota exigieron al dueño de la estancia que entregue cuatro animales vacunos a la comunidad indígena Yvamindy. Esta se encuentra frente mismo a la propiedad, ubicada a pocos kilómetros de la estancia Lucipar, donde hace menos de un mes fue secuestrado el colono menonita Bernardo Blazt.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Descuidistas roban hasta en el aeropuerto Silvio Pettirossi

Leer más