• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:07 (14:07 GMT)

15 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Desconocido recorre baños en escuela de Lambaré

Un hombre, ajeno de la institución, fue hallado en el baño de niños de una escuela de Lambaré y generó el susto a toda la comunidad educativa. Los padres piden un portero a las autoridades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió el martes en la escuela Nuestra Señora del Rosario y generó alerta en alumnos y docentes. Dos pequeños del quinto grado encontraron al hombre en medio del baño. Esto los extrañó, pero de igual forma, utilizaron los retretes. Cuando vieron la cabeza del hombre, asomándose para ver lo que hacían, empezaron a gritar.

Las docentes de la institución sacaron al hombre del lugar, y pese a que la comisaría está a metros del sitio, el desconocido no fue detenido, y tampoco se radicó denuncia sobre este hecho.

Se detectó que el hombre que creó este susto es un indigente con problemas de salud mental, pero sin embargo, este tipo de hechos devela la vulnerabilidad en la que se sume la entidad educativa.

No pueden instalar candados en el sitio, ya que en las instalaciones también funciona una oficina de la parroquia de Virgen del Rosario, vecina de la casa de estudios.

"Nunca antes hubo esto. Gracias a Dios no pasó a mayores, pero no podemos esperar a que pase algo para que reaccionemos", dijo una madre cuyo hijo acude a la institución.

Etiquetas: escuela, lambaré, baños

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 32.000.000 de las oficinas de la ANDE en Curuguaty

Leer más