• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 08:00 (11:00 GMT)

31 de Enero, 2018 | Nacionales

Descartan que desaparecido tras temporal fue asesinado

Debido a unos orificios que se encontraron en la cabeza de Albino Larrea, surgió la hipótesis de que el hombre, quien estuvo desaparecido por tres días, fue asesinado. Esto fue descartado tras la autopsia.

Albino Larrea, desaparecido tres días atrás, cuyo cuerpo fue encontrado este miércoles

Según manifestó la fiscal María José Pérez, en el cuerpo de Larrea no se encontró ningún rastro de herida de armas de fuego, ni blanca.

"Notamos lesiones circulares en el cráneo del hombre. De acuerdo a las placas y al examen físico, no hubo ninguna lesión de arma".

Por su parte, los hematomas encontrados en su espalda corresponden a golpes acusados mientras era arrastrado por la corriente del raudal.

De esta forma, la versión que cobra más fuerza es que Albino falleció por ahogamiento, informó Noticias Paraguay.

Tras tres días de desaparición, él fue encontrado entre matorrales en la desembocadura del arroyo Ytororó. Así también, el cadáver de Marta Garcete fue hallado en simultáneo, pero en otro punto, y sus restos fueron trasladados a la morgue judicial para una inspección. En los próximos minutos, los cuerpos serán entregados a sus familiares.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a yuyeros que trataban por 'py'aruru' a niña con peritonitis

Leer más