• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:52 (14:52 GMT)

02 de Febrero, 2019 | Nacionales

Descartan participación directa de otra persona en muerte de joven

El médico Nicodemus Rodríguez señaló que no se encontraron rastros de golpes en el cuerpo de María José Arévalos, hallada muerta en la tarde del viernes y descartó la participación directa de otra persona en el hecho.

Foto: Gentileza
El médico forense, Nicodemus Rodríguez, explicó este sábado que no hallaron golpes ni lesiones en el cuerpo de la joven María Jose Arévalos Lugo, de 20 años, quien fue hallada sin vida en la tarde de este viernes, en un camino boscoso en San Ignacio, departamento de Misiones.
 
Además, el profesional descartó la participación directa de otra persona en la muerte de la mujer. De acuerdo al médico, la causa de fallecimiento fue la asfixia mecánica por ahorcamiento, lo que sostiene la hipótesis de suicidio que manejan las autoridades. 

Etiquetas: maria jose, san ignacio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familiares buscan a joven de 26 años desaparecido hace 17 días

Leer más