• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 09:18 (12:18 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Descansaba en su vereda y fue acribillado por sicarios

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Pedro Juan Caballero en la noche del martes, los sicarios lo ultimaron mientras descansaba en la vereda de una vivienda.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El asesinato ocurrió en la noche del martes en el barrio Jardín Aurora de la capital departamental. Según testigos, la víctima se encontraba sentado en la vereda de una vivienda cuando una camioneta se estacionó frente a la propiedad y un hombre bajó del rodado, y sin mediar palabras, disparó con un arma de fuego varias veces contra el hombre. 
 
La víctima falleció en el sillón donde descansaba tras acusar los balazos. La Policía realiza las investigaciones correspondientes y ya manejan la identidad de uno de los sicarios. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuñaló a su padre en medio de una discusión

Leer más