• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:28 (10:28 GMT)

25 de Abril, 2019 | Nacionales

Tratarán desbloqueo de listas sábana y manifestantes llegan a la plaza

Este jueves se trata en el Senado el proyecto de desbloqueo de las listas sábana. Cerca de 500 personas llegaron esta madrugada a Asunción para seguir de cerca la sesión. Varias calles del microcentro están cerradas.

Foto: Captura - NoticiasPY
En la madrugada de este jueves, cerca de 500 personas llegaron desde varios departamentos del país a la Plaza de Armas, frente al Congreso, para seguir de cerca la sesión donde se tratará el proyecto de desbloqueo de las listas sábana. 
 
La Policía Nacional realizó un minucioso control a este grupo de personas y movilizó a 2.800 agentes para dotar de seguridad a las inmediaciones del Congreso. 
 
Además se dispuso el cierre al tránsito vehicular de las siguientes calles del microcentro capitalino: El Paraguayo Independiente y sus intersecciones con Yegros, Independencia Nacional, Nuestra Señora del Asunción, Chile, Alberdi, 14 de Mayo, 15 de Agosto, Ayolas y O'Leary, hasta la calle Colón. 
También estará cerrada la avenida Benjamín Constant desde Colón hasta Alberdi.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kattya González proyecto de Payo no es inconstitucional, es inviable

Leer más