• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:17 (13:17 GMT)

05 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Desbaratan red de microtráfico en la Chacarita

La Policía Nacional realizó allanamientos en simultáneos en el Barrio Ricardo Brugrada, buscando desbaratar una red que comercializa crack en la zona.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, realizó allanamientos en simultáneo en varias viviendas del barrio Ricardo Brugrada, zona conocida Pelopincho, buscando desbaratar una red de microtráfico de drogas.
 
En varias viviendas fueron incautadas varias dosis de cocaína tipo crack, así como dinero de baja denominación, presumiblemente producto de la venta del estupefaciente.
 
En dichas viviendas fueron encontradas menores de edad, presumiblemente adictas a las drogas, quedando a disposición de las autoridades.
 
Los propietarios de las viviendas fueron detenidos y autoridades confirman que los mismos son reincidentes en el mismo hecho ilegal.

Etiquetas: Chacarita, crack

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Transformador explotó, ardió en llamas y dejó sin luz a un vecindario

Leer más