Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:25 (00:25 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Desbaratan presunta banda de motoasaltantes en Capiatá

La Policía Nacional detuvo a cuatro presuntos delincuentes en la ciudad de Capiatá. El jueves habrían ejecutado varios robos ya que se hallaron varios objetos de valor en su poder.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este viernes la Policía detuvo a cuatro hombres que habrían perpetrado una serie de asaltos en la ciudad de Capiatá. 
 
Según los intervinientes, los detenidos trabajan en equipo para ejecutar los robos y para eso se movilizan en dos motocicletas.
 
Los mismos fueron detenidos en puntos diferentes de la ciudad esta madrugada. Los jóvenes cuentan con varios antecedentes penales por robo y tenencia de droga. Además, en el momento de la detención portaban armas blancas y de fuego. 
 
Uno de los aprehendidos es un menor de 17 años. Todos los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público y fueron encarcelados en la Comisaría 8va. de Capiatá. Desde la mañana de este viernes se recibieron denuncias que incriminarían a los sospechosos. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disparo accidental juega una mala pasada a motochorros

Leer más