• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:22 (08:22 GMT)

22 de Abril, 2019 | Nacionales

Desbaratan pandilla de delincuentes en Asunción

Tres jóvenes delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional, tras ser sindicados como los que violentaron puertas y ventanillas de automóviles y comercios para robarlos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El modus operandi  de esta pandilla de delincuentes quedó registrado en imágenes de seguridad, donde se ve a los malvivientes forzando puertas y ventanas de comercios y automóviles en Asunción, para robar todo objeto de valor que encontraban al paso.
 
Uno de esos atracos fue a un vehículo estacionado en zona de avenida Artigas cerca de vía férrea en el barrio Jara, del cual quebraron el parabrisas y se llevaron el auto radio. El otro objetivo fue un bar, donde forzaron la puerta de vidrio templado con un gato hidráulico para ingresar al comercio.
 
Los detenidos fueron identificados como Julián Felipe de la Cruz, de 23 años, Cristian Luis Ortiz, de 19 años y un menor de 17 años, quien contaba con prisión domiciliaria por un caso de hurto agravado.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía reporta más fallecidos durante Semana Santa que el año pasado

Leer más