• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 05:50 (08:50 GMT)

12 de Junio, 2019 | Nacionales

Desbaratan organización narco e incautan más de 400 kilos de cocaína

La Senad logró la detención de un grupo que traficaba cocaína en varios operativos que se desarrollaron en Villa Hayes, Asunción y Fernando de la Mora. Se incautó casi media tonelada de la mencionada droga.

Foto: Captura - NoticiasPY
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), desbarató una banda que se dedicaba al tráfico aéreo de droga a distintos países de la región. Según los intervinientes, miembros de la banda  se encargaban de que aeronaves cargada de estupefacientes provenientes del norte de sudamérica bajen en pistas clandestinas en zonas del Chaco para reabastecerse de combustible y luego volver a emprender vuelvo a países del sur del continente. En total se incautó 457 kilos de cocaína en una pista clandestina.
 
Los detenidos en los procedimientos son los siguientes:
 
Marcelo Raymon Díaz Velez de nacionalidad colombiana y proveedor de cocaína. Fue arrestado en un lujoso edificio sobre la avenida Santa Teresa. Darwin Fleitas Benítez, paraguayo de 33 años que se desempeñaba como secretario del colombiano. 
 
Atilano Arteta Aponte, de 57 años, quien actuaba de líder logístico en Paraguay. Este fue detenido en una lujosa vivienda en Fernando de la Mora donde también fueron detenidos sus hijos Cristhian Arteta Marín de 29 años, Rolando Arteta Marín de 26 años y Derlis Michel Arteta Marín de 33 años, todos oriundos de la ciudad de Pedro Juan Caballero. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedro Alliana vuelve a la presidencia de Diputados

Leer más