Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 06:56 (09:56 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Desbaratan organización dedicada al tráfico de cocaína en el este

En una serie de allanamientos simultáneos que se registraron en Ciudad del Este, lograron detener a 10 personas. En una de las casas averificadas se encontró un laboratorio de producción cocaína.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

A tempranas horas de la la mañana de este martes, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y del Ministerio Público, llevaron adelante cinco allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. 
 
En todas las casas verificadas se incautaron importantes evidencias que encajan a los datos recabados en una investigación abierta por tráfico de drogas. 
 
En la residencia de un hombre, identificado como Hugo Fanego, se encontraron documentos que se vinculan con la investigación de las autoridades, vehículos de alta gama y USD 100.000. Este sujeto sería el líder de la banda de traficantes.
 
Una de las intervenciones se realizó en un taller mecánico, en el lugar se halló un laboratorio donde se procesaba droga. 
 
En este caso también está involucrado un agente policial de nombre José Peralta, quien es cuñado de Fanego. El policía prestaría servicio en la Agrupación Especializada, y según lo hallado en su vivienda, todo apunta a que era el prestanombre de una persona que financiaba al grupo, indicó la fiscal Lorena Ledesma a Radio Monumental 1080 AM. 
 
La droga que procesaban en la zona, aparentemente era llevada al Brasil y a Chile, según los intervinientes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familia entera reaccionó y logró reducir a presunto ladrón

Leer más