• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:08 (06:08 GMT)

01 de Agosto, 2018 | Nacionales

Desbaratan grupo narco e incautan armas y toneladas de droga

Agentes de la Senad encabezaron varios allanamientos simultáneos en Salto del Guairá donde lograron desbaratar una poderoso grupo narco que traficaba marihuana en la zona fronteriza con Brasil.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este miércoles, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú. 
 
Cinco personas fueron detenidas, las mimas forman parte de una gran estructura que traficaba marihuana de Paraguay hacia el Brasil. 
 
Tres de los arrestados serian jefes de la organización, y según reportes, son de nacionalidad paraguaya. Además se destaca la detención de un asistente fiscal en dichos procedimientos. 
 
Además se incautaron ocho toneladas de marihuana, 10  vehículos de alta gama y armas de guerra.  Gran parte de la evidencia estaba dentro de una propiedad que era usada como un depósito en donde la droga estaba empacada en panes. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guardia repele a tiros a ladrones

Leer más