• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:57 (18:57 GMT)

04 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Desbaratan banda que se dedicaría a asaltar transportador de caudales

Cuatro personas fueron detenidas en Hernandarias sindicados como presuntos asaltantes de transportador de caudales. Tendrían vínculos con el grupo criminal PCC, según el ministro del Interior.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras un operativo en el Alto Paraná, la Policía Nacional logró capturar a cuatro personas, sindicados como presuntos delincuentes que estaban planeando un atraco a transportadores de caudales en la zona de Ciudad del Este.
 
El operativo fue realizado en una vivienda del barrio San Francisco de la ciudad de Hernandarias, de donde se incautaron armas, municiones, y vehículos presuntamente robados.
 
Según el ministro del Interior Euclides Acevedo, estas personas estarían vinculadas al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Etiquetas: asalto, hernandarias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Con machetillo en mano, delincuentes asaltan a pasajeros de un bus

Leer más