Domingo, 22 de Octubre de 2017, 18:00 (21:00 GMT)

06 de Octubre, 2017 | Nacionales

Desbaratan banda que estafaba por teléfono desde la cárcel

La Policía Nacional logró desbaratar una banda de estafadores encabezada por un recluso de un penal de Misiones. Recaudaban hasta G. 75 millones por semana.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional logró desbaratar una banda de estafadores con la aprehensión de 6 personas sospechosas de ser las encargadas de realizar los retiros de dinero que era entregado por las víctimas.

El comisario Diosnel Alarcón comentó que el cabecilla de la banda es Marcial Medina, recluso de la cárcel de Misiones, quien realizaba las llamadas para embaucar a las personas, e inclusive intentó engañar a más de una entidad bancaria para recabar datos de sus clientes.

Uno de sus principales cómplices era Diego Aurelio Ramón González, quien fue su compañero de celda pero luego recuperó su libertad, y se encargaba de reclutar a los ahora detenidos, que se encargaban de recoger las sumas de dinero.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven disparó a su tío para defender a su abuela

Leer más