Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:09 (20:09 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Desbaratan aguantadero tras pelea entre adictos y traficantes

La Policía Nacional rescató a dos personas heridas con armas blancas y detuvo a otras 6 en un aguantadero de San Lorenzo, donde se incautaron droga. Una mujer habría sido la autora de las estocadas.

Los elementos incautados de los implicados en la pelea. Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la madrugada de este jueves, a través del sistema 911, la policía recibió el pedido de auxilio en San Lorenzo. Llegaron hasta el lugar e ingresaron a una vivienda abandonada ante los gritos que provenían de su interior.

Allí se encontraron con dos personas con heridas de arma blanca y las auxiliaron. Se trata de Cristian David Martínez y su madre María Victoria Martínez.

Al mismo tiempo, detuvieron a 6 personas que también se encontraban en el lugar, entre ellas una mujer que fue sindicada como la autora de las estocadas contra el joven y su madre.

Del lugar se incautaron además de 22 dosis de crack, 6 piedras de la misma droga, bebidas alcohólicas, elementos utilizados por limpiavidrios y una gran cantidad de dinero de baja denominación, en su mayoría monedas que al parecer son resultado de la recaudación que realizan en los semáforos.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

USD 129 millones desviados en época de Leoz, Figueredo y Napout

Leer más