Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Desatinada idea de usar imagen de un atentado para proselitismo

El diputado Dionisio Amarilla tuvo la desacertada idea de hacer campaña política en sus redes sociales utilizando la foto del atentado donde fallecieron un hombre y su hijo de 5 años. Fue duramente criticado.

                      

Una fotografía, en donde se observa el vehículo baleado por sicarios en el barrio Manorá de Asunción en la tarde del miércoles, fue utilizada por el diputado Dionisio Amarilla para hacer proselitismo para las próximas elecciones. Posteriormente cambió la publicación borrando el número de su lista. 
 
La publicación manifiesta lo siguiente: “Otra vez la inseguridad cartista se apodera de la ciudadanía haciendo victimas a inocentes sin distinción. Con profundo pesar hacemos llegar nuestros más sentidos pésames a las familias afectadas”. 
 
El texto de la fotografía mencionaba lo siguiente: "Decí basta con tu voto, por un Paraguay 100 × 100 diferente. Votá lista 100". 
 
Foto: Facebook
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño paraguayo en estado de abandono en Brasil

Leer más