• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 21:50 (00:50 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Nacionales

Desatención y choque en cruce semafórico de Asunción

Un gran susto se llevaron dos automovilistas que protagonizaron un accidente de tránsito en una intersección donde el semáforo estaba en intermitente. Uno de los rodados arrastró al otro por varios metros tras el choque.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un vehículo de la marca Kía Picanto circulaba sobre la avenida Venezuela de Asunción alrededor de las 2.30 de este viernes. En el momento en que se disponía a cruzar la intersección con la avenida España, un automóvil de la marca Kia Rio lo impactó por la parte trasera y fue arrastrado por casi 30 metros. 
 
En esa hora, el semáforo instalado en dicho cruce estaba en intermitente. Aparentemente, esto habría ocasionado que los conductores no tomaran las debidas precauciones.
 
Afortunadamente los ocupantes de ambos vehículos salieron por su cuenta y no sufrieron heridas.  Los conductores fueron identificados como Ileana Arias, quien conducía el más pequeño y José María Gómez que estaba al mando del Kia Río. Ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest para el procedimiento correspondiente. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos heridos tras gresca en el penal de Tacumbú

Leer más