• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 10:29 (13:29 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Desarticulan megagolpe del PCC

La Policía Nacional logró desbaratar lo que sería un plan para asaltar un banco fronterizo por parte del Primer Comando Capital (PCC) y un aparente operativo para liberar a uno de sus miembros que está en prisión.

Foto: #CapturaNPY

Lo que sería una articulación para ejecutar un megagolpe por parte de los miembros del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC), fue descubierto y desbaratado por las autoridades policiales de nuestro país.

En el operativo fue detenido Arnaldo Romero Ruíz, de 24 años, y en su poder fueron hallados varias armas de grueso calibre, teléfonos celulares y otras evidencias. Según los informes preliminares, el hombre junto con otras personas pertenecientes al PCC, se estaban preparando para realizar un ataque a un banco que se encuentra en la frontera con Brasil.
 
De la misma forma, el sujeto tenía consigo varios elementos que indican que se encontraban preparados para realizar un operativo rescate para liberar a sus compañeros que se encuentran en la Penitenciaria de Pedro Juan Caballero, reporta Noticias Paraguay.

Etiquetas: pcc, capturado, megagolpe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña resulta herida por impacto de bala perdida

Leer más