• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 18:46 (21:46 GMT)

27 de Agosto, 2019 | Nacionales

Desarticulan banda narco tras incautación de 300 kilos de cocaína

Una banda nacional que se dedicaba a la exportación de cocaína fue desarticulada tras un operativo en Puentesiño, Concepción. Dos personas fueron detenidas.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La Fiscalía realizó diversos operativos el lunes en la ciudad Puentesiño del departamento de Concepción. Por medio de cuatro allanamientos en simultáneo, se logró el decomiso de 388 kilos de cocaína.
 
La sustancia estaba escondida en una vivienda en donde se encontraban Basilio Cabrera y Marcos Antonio Flores. Este último intentó repeler la acción de los agentes a tiros, aunque afortunadamente, ni él ni los intervinientes resultaron heridos. Ambos ya están a disposición de la Fiscalía.
 
Se sospecha que Cabrera y Flores son dos eslabones logísticos para el traslado de la carga. Falta capturar al líder de esta facción. Para ello se ordenó la captura de 10 personas.
 
Este mismo grupo perdió meses atrás 2.200 kilos de cocaína en Yby Yaú, departamento de Concepción. En esa ocasión planeaban enviar lo ilícito a Brasil por medio de camionetas.

Etiquetas: concepción, cocaína, banda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quitan fueros a Miguel Cuevas

Leer más