• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:44 (13:44 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Desaparece un adolescente en Encarnación

En la tarde del domingo se dio la desaparición de un menor de 13 años, en la ciudad de Encarnación. Familiares y la Policía Nacional piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

 

Gentileza
El menor identificado como Leonardo Ramón Paredes Altamirano, de 13 años, se encuentra desaparecido desde el día domingo en Encarnación. Según informes policiales, el adolescente salió de su vivienda en la siesta del día domingo  tras una discusión con su madre y desde entonces se desconoce de su paradero.
 

Los familiares expresaron que realizaron una intensa búsqueda y posteriormente comunicaron a la comisaría 5ª Mbói Ka'e, de la ciudad de Encarnación. Ellos piden desesperadamente la cooperación de la ciudadanía, y solicitan que cualquier información se comuniquen al (0984) 679-994, o bien comunicar a la comisaría más cercana.  

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a microtraficantes en Carapeguá

Leer más