• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Desaparece menor en el Sur del país y temen trata de personas

Una joven de 17 años está desaparecida desde la mañana del domingo. Familiares alegan que no tuvieron ninguna discusión, y que le va bien en el colegio, por lo que temen que sea víctima de trata de personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Daiana Ailen Puente Ibarra, quien desde las 9 de la mañana del domingo, no se encuentra en su casa en el barrio El Mirador de Hohenau, departamento de Itapúa.

Según describieron, su padre salió a realizar un trabajo como electricista. Ella quedó sola en casa, junto a un hermanito. Este último ve como Daiana llena dos mochillas con ropas.

Es por esto que él va hasta la casa de su otra hermana que está a cuadras del sitio para reportarle sobre lo ocurrido, sin embargo, cuando retornan, ya no encuentran a Daiana.

Su último rastro, de acuerdo a una amiga de la desaparecida, se detectó en el barrio Trinidad de la ciudad. Sus seres queridos están desesperados porque alegan que ella no tiene problemas en la familia, ni en la institución, y ni siquiera tiene novio, de acuerdo a lo que perciben.

Ya que no encuentran explicación a su repentina desaparición, la familia cree que puede que haya sido retenida por delincuentes que cometen trata de blancas. Cualquier información que pueda aportar, contactar con el padre al (0985) 893 - 781.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer con bastón está presente para hacerse sentir contra apátridas

Leer más