Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:47 (02:47 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Desaparece menonita tras ataque en San Pedro

Una persona se encuentra con paradero desconocido tras el ataque a una comunidad menonita en Tacuatí, San Pedro. Personas armadas y con para para'i quemaron maquinarias de un establecimiento y se llevaron a un hombre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Todos estos datos aún son preliminares. El hecho ocurrió en la comunidad Santa Clara, que conforman 40 familias, en una estancia. Los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya están investigando el caso.

Aparentemente, personas fuertemente armadas y con prendas de camuflaje ingresaron hasta una estancia, quemaron las maquinarias y se llevaron al colono Franz Hiebert Wieler de 31 años, mexicano.

Hiebert se encontraba trabajando con su suegro, este último es una persona acaudalada en la zona, manifiestan.

Los agentes antisecuestros mayores detalles. Según un corresponsal de Noticias Paraguay, esta comunidad menonita queda cerca de Manitoba, donde el 8 de agosto del 2015 fue secuestrado Abraham Fehr.

Por la forma, el modus operandi y en el momento en que aconteció, no se descarta que este sea un nuevo golpe del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Incluso, las cuatro personas que irrumpieron el lugar se identificaron como miembros de la facción criminal.

Hasta el momento no se puede hablar de un secuestro ya que no hay aún algún pedido de rescate para la liberación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un espectáculo inusual: Todo lo que dejó el eclipse solar

Leer más