Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 03:07 (06:07 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Desaparece libro de actas de la Junta Municipal de CDE

El acta de reuniones de asamblea de la Junta Municipal de Ciudad del Este desapareció en la mañana de este martes. Presumen que el extravío del documento es para intentar dilatar el proceso de intervención del municipio.

Foto: Archivo Última Hora

En la mañana de este martes, el concejal municipal de Ciudad del Este, Teodoro Mercado, presentó una denuncia formal ante la Policía Nacional y la Fiscalía, sobre el extravió del libro de actas de la Junta  Municipal.

Según manifestó, el libro se encontraba sobre una mesa en donde mantenían reuniones y repentinamente desapareció del lugar. En un principio, refirió que Alejandro Zacarías y otros miembros del oficialismo colorado, serían los responsables de la desaparición del documento, pero posteriormente desmintió este hecho, ya que no presencio el acto.
 
La denuncia refiere que el extravío de este documento responde a la obstaculización de ciertos procesos que la junta estaba gestando. De igual manera, Mercado indica que esto no perjudicará las decisiones que ya se tomaron, con respecto a la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.
 
Las últimas sesiones que no fueron transcriptas no quedarían sin efecto, ya que todos los encuentros de la Junta son grabados, de manera a dejar una constancia digital de los mismos. Reportó Rossana Villalba para Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía detiene a motoasaltantes tras serie de atracos en San Lorenzo

Leer más