• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:22 (19:22 GMT)

24 de Enero, 2019 | Nacionales

Desaparece carpeta fiscal por maltrato intrafamiliar, denuncia víctima

Una mujer denunció a su expareja por maltrato, incluso el hecho quedó captado en imágenes. Sin embargo, a la hora de hacer el seguimiento de la denuncia, se percataron que la carpeta fiscal había desaparecido.

Foto: Captura - NoticiasPY

Rocio Aquino Duarte, de 26 años, denunció que su pareja, Isabelino González, de 27 años, la sometía constantemente a maltratos físicos y psicológicos en su vivienda, ubicada en la Colonia Thompson, de Ypané. El pasado 11 de enero indicó que recibió varios golpes por parte del hombre, luego de una discusión. El hecho quedó registrado en el sistema de circuito cerrado de su domicilio.

La mujer realizó la denuncia el 14 de enero pasado, indicó que no lo hizo con anterioridad ya que tenía la esperanza de recuperar a su pareja. Sin embargo, cuando fue a la Fiscalía de J. Augusto Saldivar, en la Unidad 3, en compañía de su abogado para ratificar la denuncia, les informaron que la carpeta fiscal había desaparecido. 

La víctima presume que su agresor realizó algún tipo de ofrecimiento a funcionarios del Ministerio Público para desaparecer los antecedentes, teniendo en cuenta que se trata de una persona pudiente. La mujer exige que el caso tome su curso normal, ya que tiene una hija de 4 meses con el hombre y necesita tranquilidad.

Los detalles en el video:

Etiquetas: maltrato, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan sucursal bancaria en Villa Morra

Leer más