• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 04:37 (07:37 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Desaparece avioneta en la que viajaba ministro del MAG

La avioneta en la que viajaba el ministro del MAG, Luis Gneiting y tres funcionarios, desapareció. Pasó más de una hora y treinta minutos y aún no hay señal de la nave.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Rubén Aguilar, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi informó que no hay señal de la aeronave.

Al parecer, luego de despegar de Ayolas con dirección a Asunción a las 18.22, la nave ya no reportó ningún tipo de contacto. Aguilar informó que todas las alertas están encendidas.

Explicó que un vuelo regular a esa distancia dura una hora y 15 minutos, por lo que se estimó que la hora de llegada era a las 19.40. La autonomía del vuelo es corta, por lo que después de una hora, la avioneta ya no vuela.

Es por ello que se activó otro tipo de alerta. "No hay por el momento ninguna señal", explicó Aguilar para Noticias Paraguay.

Autoridades se contactaron con torres de otras pistas de la zona e incluso de Argentina para confirmar si la avioneta aterrizó en esos lugares. "No tenemos ningún dato aún".

Debido a las condiciones y a la poca visibilidad, les resultará difícil llevar a cabo una tarea de búsqueda aérea. Así también, se instalaron cerca de la zona para recolectar datos de pobladores para determinar si detectaron algún movimiento en el aire.

Etiquetas: mag, Comitiva, avioneta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino a sueldo en Alto Paraná

Leer más