Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:05 (10:05 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Desalojarán a vendedores que ocupan veredas en San Lorenzo

El municipio de San Lorenzo notificó a varios vendedores de la ciudad para que desocupen las veredas y otros espacios públicos. Tienen un plazo de 24 horas para despejar los sitios o serán desalojados.

Funcionarios municipales durante la intervención. Foto: Facebook - Municipalidad De San Lorenzo
En la mañana de este martes, representantes de la Municipalidad de San Lorenzo en conjunto con la Policía Nacional procedieron a notificar a numerosos vendedores que se encuentran apostados en las veredas de las calles General Caballero, Sargento Cándido Silva, Julia Miranda Cueto y Mariscal Estigarribia.
 
La orden que dicta el despeje de los espacios públicos fue firmada por la magistrada Blanca Rojas de Brítez, que establece autorizar al municipio a la obtención del auxilio de la fuerza pública para el cumplimiento de la Resolución dictada por el Intendente Municipal, Albino Ferrer.
 
Los comerciantes tienen tiempo hasta este miércoles para despejar los mencionados tramos, caso contrario la Policía podrá usar la fuerza.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temporada alta: Atienden a 4.000 personas por día en Identificaciones

Leer más