• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

13 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Desalojan a sintechos en Limpio que presuntamente fueron estafados

Unas 100 familias que se encontraban viviendo desde el 2017 en unas cinco hectáreas de propiedad privada fueron desalojadas.

 

Foto: Captura - NPY

 

La abogada Fátima Armoa, representante de la familia afectada por invasión, manifestó que ya desde hace años llevan realizando los procedimientos.

 

Desde noviembre del 2017 unas 100 casas se edificaron en una propiedad privada de la colonia Juan de Salazar de Limpio, se realizó la denuncia ante la Policía Nacional y la Fiscalía sin embargo el protocolo no hizo más que dilatar el caso.


La propiedad privada pertenecía a Juan Bautista Armoa y Alejandrina Torres, ya fallecidos. Los herederos reclaman la propiedad privada contando con los documentos apropiados.
El valor total de las fincas serían elevadas ya que se encuentra a metros de la zona urbana ,destacó la jurista.

 

La letrada solicitó una investigación contra Víctor Estigarribia, que según Armoa se encontraba estafando a las personas. Presuntamente Estigarribia se dedicaba a vender las parcelas de tierras a precios accesibles a las personas de escasos recursos. Hasta el momento el líder de los sintechos no se presentó a dar la cara.

Etiquetas: desalojos, limpio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan más restos óseos en excasa de Stroessner

Leer más