• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Abril de 2019, 16:36 (19:36 GMT)

11 de Mayo, 2016 | Nacionales

Desalojan a 41 familias de un asentamiento

Habitantes de un predio ubicado en el barrio Pa'i Ñu de la ciudad de Ñemby son desalojados por orden fiscal. Unas 41 familias viven en el lugar.

Una fuerte dotación policial llegó al lugar generando el enojo de los vecinos, quienes se pusieron en pie de guerra y desde el principio manifestaron que no abandonarían el predio, informó Diego Martínez para El Mañanero Noticias.

Una vecina del lugar manifestó que la orden fiscal para el desalojo llegó el martes a las 11:00 y en la misma se mencionó que tenían tiempo de 48 horas para salir del lugar, sin embargo a primera hora más de cien policías ya se encontraban en el lugar.

Foto: Captura / latele Noticias

En contacto con la 970 AM, el comisario Carlos Ozuna de Ñemby, indicó que si en un plazo de dos horas las personas no desalojan el terreno, serán detenidos. 

Según el uniformado, el predio tendría más de un dueño y los que lo habitan son vecinos que ya cuentan con viviendas en la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncia de abusos y problemas "políticos" en la iglesia

Leer más