• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:01 (22:01 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Desagüe destapado de la ESSAP provoca violento choque en Asunción

Un conductor se salvó de milagro tras impactar violentamente contra una columna de la ANDE, luego de perder el control de su rodado a consecuencia de un registro de desagüe de la ESSAP destapado en medio del camino.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el reporte policial, cerca de las 3.00 de la madrugada de este jueves, una camioneta transitaba sobre la calle Campo Vía casi Félix Bogado, del barrio San Vicente, cuando en un momento dado, el conductor intentó eludir una tapa de desagüe cloacal de la ESSAP, perdiendo el control del rodado e impactando violentamente contra un poste de la ANDE.
 
El conductor se salvó de milagro, ya que quedó a milímetros de ser aplastado por la columna. Vecinos del barrio asunceno aseguran que la tapa del registro se levanta con cada lluvia, poniendo en riesgo a los automovilistas que circulan por el lugar. 
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, desagüe, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado le pide a Zacarías Irún que renuncie

Leer más