• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 18:49 (21:49 GMT)

31 de Enero, 2018 | Nacionales

Desafortunados comentarios sobre tragedia en Ñemby desatan ira

Unas desafortunadas manifestaciones sobre la muerte de una mujer durante el temporal del domingo desataron ira en Facebook. La supuesta autora, titular de la Codeni de Ñemby, alega que le hackearon su cuenta.

Foto: El último post de Arrúa en su cuenta que luego fue eliminada.

 

Tras la tormenta que se cobró dos vidas el domingo, muchos de los dardos apuntaron a la municipalidad de Ñemby, por la falta de seguridad en la zona donde cayó una camioneta que fue arrastrada por el raudal y causaron la muerte de Marta Garcete, cuyo cuerpo se encontró este miércoles en el río Paraguay.

En respuesta a los reclamos, en una de las tantas publicaciones sobre el hecho, aparecieron desafortunadas respuestas publicadas desde la cuenta de la titular de la Codeni de dicha ciudad, Librada Arrúa.

"El que busca encuentra", decía en uno de los comentarios, agregando que "está bien que se mueran" porque la conductora de la camioneta no esperó para cruzar el raudal. Más desafortunada aún fue la frase de que "buscó su destino", ya que los otros vehículos que aguardaron no cayeron al canal ubicado en la esquina de La Víctoria y Manuel Ortiz Guerrero.

Foto: Capturas de los desafortunados comentarios desde la cuenta de Arrúa.

 

En contacto con Paraguay.com, Librada Arrúa negó haber escrito los comentarios y aseguró que su cuenta fue hackeada. Señaló que ni siquiera estaba bien enterada de lo que sucedió, porque reciben muchas denuncias en el trabajo, y por la noche trabajas hasta altas horas en su puesto de venta de empanadas.

"Yo no manejo la tecnología, mi contraseña era mi número de cédula, y mi correo tienen todos porque está en mi tarjeta", aseguró.

Dijo que el responsable sería un abogado que un tiempo atrás perdió un caso ante la Condeni de la ciudad y que está buscando perjudicarla.

Tras enterarse del escrache en su contra, accedió a su cuenta y desmintió haber escrito los comentarios, y horas después desactivó su cuenta. De inmediato surgió otro perfil de la funcionaria municipal.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Banco de donantes de médulas en el país, un sueño casi alcanzado

Leer más