• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 02:17 (05:17 GMT)

15 de Enero, 2019 | Nacionales

Desaconsejan instalar "WhatsApp Gold"

Un peligro para cualquier tipo de dispositivo es el uso de "WhatsApp Gold" ya que con esta aplicación se podría robar datos del usuario, incluso acceder a las cuentas bancarias que uno maneja en los celulares o tablets.

Foto: Ilustración

 

Desde la Policía informaron sobre los constantes hechos delictivos que se realizan a través de esta aplicación. Es por eso que si llega la invitación a descargarlo, lo mejor será ignorarlo y difundir la información para que ninguna persona sea embaucado por los hackers detrás de esta plataforma.

Las autoridades catalogan como virus a esta aplicación ya que a través de "WhatsApp Gold" se puede acceder a las redes sociales y robar información. Si puede hacer esto, también tendrá acceso a las cuentas bancarias que las personas tienen en su celular.

En caso de que el ciudadano tenga descargado, se aconseja la rápida desinstalación y a la par, descargar un antivirus para un chequeo profundo del dispositivo.

Para evitar este tipo de tragos amargos, se recomienda que las personas bajen sus aplicaciones a través de sitios oficiales como Play Store y App Store.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Tengo la esperanza de que se le encuentre viva a mi hija”

Leer más