Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:30 (06:30 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Derrumbe en obra de construcción se cobró la vida de un trabajador

Un obrero falleció en una obra de construcción tras un derrumbe. El hombre se encontraba trabajando debajo de un encofrado que cedió repentinamente. La Fiscalía peritará el lugar para determinar si hubo negligencia.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre falleció luego de que se haya producido un derrumbe en una obra que se desarrollaba en  la ciudad de San Lorenzo. 
 
Los obreros se encontraban en pleno trabajo en una edificación de dos plantas cuando inesperadamente, cedieron las varillas que sostenía el concreto que formaría parte del primer piso. 
 
 El bloque que se derrumbó cayó sobre ocho obreros, siete de ellos lograron salvarse, sin embargo no corrió con la misma suerte Cristino Jara, que falleció en el lugar a causa de un hundimiento de cráneo. 
 
La Fiscalía peritará la zona de obras para determinar si hubo alguna negligencia en cuanto a la seguridad por parte de los encargados de llevar adelante el trabajo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exsoldados del golpe de 1989 reclaman indemnización del Gobierno

Leer más