Derrumbe en IPS de Paraguarí deja dos albañiles heridos

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 20:30 Hs.

Dos hombres resultaron heridos durante las obras para el futuro IPS de Paraguarí, luego de que parte del encofrado se desmoronara.

 

Captura NPY

 

Dos albañiles resultaron heridos, en horas de la tarde de este lunes, luego que se desplomara parte del encofrado del próximo Instituto de Previsión Social (IPS) de Paraguarí.

En la construcción del nuevo centro asistencial, se encontraban trabajando trabajando varios albañiles, cuando el derrumbe de una parte del encofrado afectó a dos de los constructores.

A través de un comunicado el IPS informó, que el percance no dejó heridos de gravedad, como así también se informa de la solicitud hecha  a la empresa Consorcio ICSA Puntal, que fue la adjudicada para la construcción de la obra.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás