Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:15 (13:15 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Derrumbe en barrio Loma San Jerónimo

Un derrumbe se registró este martes en una obra en el barrio Loma San Jerónimo de Asunción. Cuatro obreros fueron rescatados por sus compañeros de los escombros, dos de ellos fueron llevados a un hospital.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

El comandante de los bomberos voluntarios, Carlos Torres, indicó a Noticias Paraguay que colapsó parte de una estructura que estaban siendo cargada con cemento. Cuatro personas terminaron debajo de todos los materiales que se desplomaron.

Los demás trabajadores reaccionaron de forma rápida y rescataron a sus compañeros, dos de ellos presentan fracturas en las extremidades. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital del Trauma.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30, hasta el momento los obreros que fueron trasladados al centro asistencial no fueron identificados.

La obra corresponde a un edificio que será destinado a ser un Centro Comunitario de la Municipalidad de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Ku Klux Klan marchó contra Riera

Leer más