• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:33 (18:33 GMT)

03 de Enero, 2019 | Nacionales

Derrumbe deja varios heridos en predio del Jockey Club

Una construcción en el predio del Jockey Club Paraguayo de Asunción colapsó, debido a una lluvia repentina que cayó sobre el lugar. Dos funcionarios quedaron heridos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

Una fuerte lluvia y vientos bruscos propiciaron que una obra en contrucción dentro del predio del Jockey Club Paraguayo se venga abajo. La estructura cayó por completo y dejó a dos personas con heridas de gravedad, quienes ya fueron trasladados hasta el Hospital del Trauma. Mientras que otros 4 trabajadores resultaron con lesiones leves. 

Bomberos Voluntarios ya se encuentran realizando las tareas de rescate. Varias personas pidieron ayuda a través de las redes sociales y criticaron la falta de reacción por parte de las autoridades. Sin embargo, poco después, uniformados llegaron a cubrir el percance. 

El capitán de Bomberos, Rubén Valdés, explicó que investigarán las circunstancias del hecho, asi como la identidad de los heridos. Carlos Fleitas, encargado de la obra, argumentó que los trabajos estaban en etapa inicial con material fresco y los imprevistos naturales causaron el derrumbe. 

Etiquetas: lkuvia, derrumbe,jockey

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven sufrió golpe de calor y quedó internado

Leer más