• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 15:12 (18:12 GMT)

30 de Junio, 2018 | Nacionales

Derrota en Cámara Baja duele a HC

Molestos por perder la presidencia en la Cámara Baja, diputados de Honor Colorado se retiraron de la sesión alegando "diferencias políticas". Colorado Añetete lidera la Cámara de Diputados.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El sector liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes, sufrió su primer revés en el nuevo periodo de la Cámara Baja. Tras la ruptura política que lo permitió renunciar para asumir una banca en el Senado, su sector fue contra sus colegas de Colorado Añetete y perdió la pulseada.

Miguel Cuevas fue electo presidente de la Cámara de Diputados y los representantes de Honor Colorado no ocultaron su molestia. Alegando diferencias partidarias, todo ese sector se retiró de la sala de sesiones, que sin embargo continuó con la reunión porque no se perdió cuórum.

Ya fuera de la sala, el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, lamentó que varios de sus colegas cambiaron su voto sobre la marcha, aunque evitó dar nombres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian intento de rapto en una escuela de Paraguarí

Leer más