• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:28 (07:28 GMT)

17 de Abril, 2019 | Nacionales

Derribó la muralla de dos viviendas con su camioneta

Un hombre a bordo de su camioneta perdió el control y terminó impactando contra el portón y muralla de dos viviendas. Las daños materiales son cuantiosos y pese a lo grave del percance, el conductor salió ileso.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho ocurrió el barrio San Vicente de Asunción. El conductor salió ileso, se cree que perdió el control por el mal estado de las calles, aunque no se descarta que este bajos los efectos del alcohol.
 
Isidro Ismael Melgarejo Curtido es el hombre que iba al mando de la camioneta, el mismo transitaba sobre la avenida General Santos, poco antes de llegar a la calle Magallanes, su vehículo subió a la vereda. Los vecinos afectados se salvaron de milagro y los daños son cuantiosos. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perdió el control e impactó contra un comercio

Leer más