Lunes, 23 de Octubre de 2017, 08:49 (11:49 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Derriban casas de campesinos en Guahory

VIDEO. Un nuevo atropello por parte de guardias privados fue denunciado desde la zona de Guahory. Se habla de hasta varias casas que fueron derribadas por hombres armados.

El abogado Gabriel Quintana conversó con Noticias Paraguay y explicó que, en la mañana de este lunes, guardias procedieron a echar casas en construcción de los campesinos con dos tractores.

Indicó que serían empleados de uno de los brasiguayos que tienen propiedades en la zona.

Relató que en las primeras horas de la mañana, él fue a llevar víveres y ropas a los campesinos y que cerca de las 7 horas los hombres comenzaron a proceder con violencia.

Lamentó la situación ya que las precarias casas habían sido frutos de donaciones.

En la zona de Guahory, distrito de Tembiaporâ, en el departamento de Caaguazú, desde hace un tiempo se tienen problemas, ya que campesinos aseguran que las propiedades que explotan los brasiguayos cuentan con títulos fraguados.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan y abusan de joven en Limpio

Leer más