Jueves, 25 de Mayo de 2017, 23:30 (02:30 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Derlis, víctima de tortoleros, pierde G. 50 millones y documentos

El futbolista paraguayo Derlis González cayó en manos de tortoleros quienes llevaron todas sus pertenencias de valor que tenía en su rodado. Se habla de que los delincuentes tomaron unos G. 50 millones.

 

Una foto publicada por Derlis Gonzalez (@derlisgonzalez25) el

Según el reporte de Monumental AM, el robo se perpetró en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde reside el delantero del Dynamo Kiev de Ucrania.

González estaba compartiendo con unos amigos cuando su vehículo fue abordado por los delincuentes quienes se llevaron documentos, tarjetas de crédito y hasta G. 50 millones en efectivo.

La familia y el propio futbolistas ofrecen una recompensa a quienes acerquen los documentos hasta la Comisaría de la ciudad mencionada.

El deportista debe regresar a Europa el 16 de enero y ya se encuentra gestionando nuevos documentos, según el reporte de la emisora.

Derlis González (derecha). Dinamo de Kiev.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian a jueces que ampararon a empresa de transporte cancelada

Leer más