• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 05:12 (08:12 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

¿Derecho a reclamar o patoterismo?: 'Payo' baja a pasajeros de buses

El senador Paraguayo Cubas encabezó la protesta para exigir la devolución del itinerario a la Línea 18 rojo, pero en medio, obligó a ciudadanos a bajar de los buses para bloquear una importante intersección por horas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El legislador indicó que es la única forma de hacerse sentir, y que la gente que bajó del bus estaban "aplaudiendo" a la iniciativa, sin embargo, las imágenes dicen otra cosa. "Los que se quejan son personas que tienen autos con aire acondicionado", dijo Cubas.

"La sociedad no se divide en los pobres que se suben en colectivo y todos los miserables que viajan en auto con aire acondicionado. Estuvieron personas con su 'chilere' que aguardaron dos horas con la intención de llegar a su casa. Sus derechos no valen menos que los derechos de los trabajadores de la línea 18", aseveró el periodista de Noticias Paraguay Luis Bareiro, en La Jornada.

Mencionó que seguirá resistiendo hasta que Mario Abdo Benítez caiga y apoyó la idea de ocupar escuelas y hospitales públicos, mientras las falencias continúen. "No existe democracia", reclamó el congresista.

"No aportás nada para construir algo mejor. No estás haciendo nada para la democracia (...) Muchas cosas que decís, Payo Cubas, son absolutamente ciertas, pero así no vamos a hacer los cambios. Violentando los derechos de las demás personas no hará que se reinvindiquen los derechos de aquellos cuyas causas se están reclamando", finalizó el comunicador.

Alrededor de 10 buses cerraron la intersección Mariscal López y San Martín del barrio Villa Morra de Asunción, creando caos por largas horas en el sitio.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: payo, pasajeros, buses

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae brasileña que pretendía enviar cocaína por correo

Leer más