• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 01:21 (04:21 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Depósito de tabaco ardió en llamas dejando millonarias pérdidas

En la tarde del martes una fábrica de tabaco se quemó por completo en el departamento de San Pedro. El siniestro dejó grandes pérdidas materiales.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un depósito de tabaco se incendió en su totalidad, aparentemente a raíz de un cortocircuito. En el percance no hubo víctimas, sin embargo, se perdieron 15 mil kilos de tabaco. A su vez, una caja fuerte que contenía una importante suma de dinero fue consumida totalmente por las llamas.

El siniestro se originó de forma muy rápida, según explicaron los propietarios de la fábrica. El fuego arrasó velozmente con el lugar, debido a la infraestructura a base de madera, por lo que poco o nada pudieron hacer al respecto los Bomberos voluntarios de Santa Rosa del Aguaray y Choré que intervinieron en el percance.  

Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleos más solicitados por jóvenes son los de oficina

Leer más