• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:23 (12:23 GMT)

25 de Junio, 2019 | Nacionales

Depósito ardió en llamas en San Lorenzo

Un incendio se produjo en un depósito de granos en San Lorenzo, varias compañías de bomberos trabajaron para sofocar las llamas. Las pérdidas son cuantiosas según los propietarios.

Foto: Captura - NoticiasPY
El incendio se registró alrededor de las 21.00 del lunes en la zona de Lote Guasu. Un predio de dos plantas ardió en llamas rápidamente y varias compañías de bomberos trabajaron por varios minutos para controlar el siniestro. 
 
Afortunadamente, el fuego no se extendió a los depósitos en donde se guardan los granos. En el momento en que las llamas se empezaron a extender, habían unos cinco funcionarios dentro del sitio que lograron evacuar a tiempo. El lugar donde se registró el incendio está ubicado sobre las calles Brasil y Gutemberg. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven muere en brutal accidente

Leer más