• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 15:42 (18:42 GMT)

03 de Julio, 2015 | Nacionales

Depositan cheque robado en la cuenta de Pablo Zeballos

Un cheque de la Municipalidad de Luque con un fondo de G. 500 millones fue depositado en la cuenta del jugador del Club Olimpia, Pablo Zeballos, quien afirmó que todo se trata de un mal entendido.

Según los investigadores,  el cheque fue depositado en un banco de la zona de Villa Morra en la cuenta del futbolista Pablo Zeballos.

José Portillo, secretario de Zeballos fue detenido, acusado de haber depositado el cheque en la cuenta del jugador, según el informe de Telefuturo.

Pablo Zeballos. Foto: Facebook

El cheque fue robado de la Municipalidad de Luque el 12 de junio y tiene un fondo de G. 500 millones. Fue expedido por la comerciante Elva Mercedes Ríos Echagüe, quien supuestamente desconocía tal operación.

El detenido dijo que no tiene nada que ver con la sustracción y derivó la responsabilidad al jugador. Por su parte Zeballos manifestó que todo se trata de un mal entendido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El suplicio cumple un año

Leer más