Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:16 (06:16 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Denunció que le robaron USD 2.680 y encontraron el dinero en su media

Un cobrador de 27 años fue detenido por agentes policiales de Ciudad del Este, luego de que haya fingido ser víctima de un asalto, sin embargo, lo reportado como robado estaba entre sus medias.

Foto: Referencia - solo-clic.com

Se trata de Milder Saúl Báez Rodas que guardaba USD 2.680 entre sus medias. Según su denuncia registrada por el Sistema 911, fue atracado sobre la avenida Carlos Antonio López en el Área 2 de Ciudad del Este.

"Lo sustraído" es parte de las cobranzas de un vehículo y debía entregar ese dinero a la empresa para la que presta servicios.

Los agentes llegaron hasta el lugar del supuesto hecho y llevaron hasta la comisaría jurisdiccional a que realice la denuncia.

En la sede policial empezó a contradecirse en relatos de los sucesos. Baéz fue sometido a un inspección y encontraron que coincidentemente la suma reportada como robada, estaba oculta entre sus medias, informó un corresponsal de Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Perla de Vázquez hace campaña proselitista entregando pollitos del MAG

Leer más