• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:53 (07:53 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Nacionales

Denunció brutal golpiza y policía no detuvo a sospechoso

Una mujer resultó con doble fractura en el tabique nasal luego de que supuestamente su expareja le agrediera a patadas en una localidad de Caaguazú. El hombre continúa libre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Natalia Espínola quien resultó con lesiones supuestamente provocadas por su expareja Andrés Velázquez. El hecho ocurrió el 2 de marzo en el barrio Santa María del distrito de Juan Manuel Frutos, ex Toledo, departamento de Caaguazú.

El hijo de ambos reside con el padre, por lo que la mujer fue hasta su vivienda para retirarlo. Allí encontró al hombre dormido y borracho, con la comida quemada y la cocina encendida, según declaró.

Por ende, ella va hasta su pequeño y lo retira del lugar para llevarlo a comer. Una vez que retornó, encontraron al aparente agresor despierto por lo que le molestó el acto de llevar con sigilo a la criatura y decidió actuar violentamente contra la afectada, lanzándola al suelo y propinándole patadas.

Así quedó la mujer tras el ataque, según denunció

 

El menor salió despavorido del lugar ya que presenció el brutal hecho. Tras esto, pidió que ya no lo dejaran al lado del padre. Los policías que estuvieron en el lugar labraron acta, pero no arrestaron a nadie.

Dentro de la carpeta de investigación consta los informes médicos y se aguarda que el Ministerio Público tome cartas en el asunto procesando a Velázquez. Incluso, la víctima habla que el sujeto la mantiene en amenazas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan denuncias contra el exdirector de la Patrulla Caminera

Leer más