• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:51 (08:51 GMT)

12 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Denunció a su padrastro por golpearla brutalmente con una manguera

Una adolescente de 16 años denunció que fue brutalmente golpeada con una manguera por su padrastro. Acusó además al hombre de agredir constantemente a ella y a su hermanastra.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La agresión se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, donde vecinos acudieron a la vivienda de la joven tras escuchar los gritos de dolor. En el lugar constataron que la adolescente de 16 años estaba siendo brutalmente golpeada con una manguera por su padrastro de 38 años, quien alegó que la “castigó” por salir sin su permiso.
 
La joven además denunció que ella y su hermanastra son constantemente sometidas a estos tipos de “castigos” por parte del hombre.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor arrastró a policía de tránsito para evitar pagar multa

Leer más