• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Mayo de 2018, 14:41 (17:41 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

Denunció a su expareja y ahora recibe amenazas

Una mujer denunció a su expareja por haberla golpeado y ahora recibe constantes amenazas para que acepte un pacto económico y retire la acusación contra el victimario.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por su expareja, el pasado viernes 19 de enero. Al día siguiente, lavíctima decidió presentar una denuncia contra el hombre.

Según refiere la mujer, luego de eso, recibe llamadas intimidatorias por parte del mismo, para que retire la acusación y de esa forma llegar a un acuerdo económico. Ante la negativa de la denunciante, los acosos se incrementaron.
 
El agresor fue identificado como Jorge y según las declaraciones de la mujer, tras publicar lo sucedido en su red social Facebook, también recibió una llamada de la abogada del hombre, para que deje de exponerlo y acepe el pacto económico que ofrecen.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: violencia, denuncia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Russo renuncia a su candidatura para gobernador

Leer más