• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 16:33 (19:33 GMT)

26 de Marzo, 2016 | Nacionales

Denunció a empresa de transporte y esta fue sancionada

Un usuario del transporte que pretendía ir a San Ignacio – Misiones el viernes santo, denunció el costo del pasaje que la empresa Rysa pretendía cobrarle y logró que la Dinatran sancione al vehículo.

A través de la red social Facebook, Julio Olmedo contó la historia, que lo llevó a obtener la admiración de muchos internautas.

Vine hasta la terminal con intención de ir a San Ignacio Misiones, al preguntar en la empresa Rysa me dicen que el...

Posted by Julio Olmedo on viernes, 25 de marzo de 2016

Todo inicia cuando el joven fue hasta la Terminal de Ómnibus de Asunción con la intención de viajar hasta San Ignacio – Misiones, por lo que al consultar el precio del pasaje en la empresa Rysa, le informaron que el costo era de G. 50.000

Julio sabía que el costo normalmente era de G. 35.000 o máximo G. 40.000, por lo que no dudo en ir hasta las oficinas de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) que se encuentra en el lugar y denunció el hecho.

Como respuesta, el funcionario de la Dinatran que lo atendió le informó que el ómnibus iba a ser retenido y la empresa sancionada con una multa que asciende hasta los G. 12 millones.

Foto: Julio Olmedo / Facebook

Finalmente, el joven manifestó que su denuncia fue hecha no sólo por él, sino por todas las personas que fueron estafadas pagando un costo excesivo de pasaje.

La publicación  obtuvo más de 6.700 “Me Gusta” y fue compartida unas 1090 veces.

 

Agradezco a todas las personas por su apoyo y animo a que reclamen si les quieren sobrecargar el monto y adviertan que...

Posted by Julio Olmedo on sábado, 26 de marzo de 2016
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MOPC podría habilitar tramo de Ñu Guasu para el lunes

Leer más