• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 12:53 (15:53 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Denuncias sobre violencia de género desde el primer día del año

La violencia de género sigue fuertemente impregnada en la cultura paraguaya. En el primer día del año, ya se registraron las primeras dos denuncias sobre maltrato intrafamiliar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguaynews.sky.com

En Paraguay, donde a nivel cultural se mantiene el machismo, la violencia de género es una constante, que lastima no solo a las víctimas, sino que también a sus familiares y principalmente a los hijos.

Esta vez dos mujeres fueron las primeras afectadas del 2018, donde sus propias parejas fueron las autoras del atroz acto de violencia intrafamiliar. Ambas agresiones fueron denunciadas el 1 de enero.
 
Uno de los casos se registró en la ciudad de Juan Emilio Oleary, donde una mujer de 3 meses de gestación fue golpeada a puñetazos a la altura del rostro por Sergio Ramón García, de 23 años, de acuerdo a la denuncia.
 
Por otro lado en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, una mujer de 26 años y su hijo tuvieron que esconderse de su expareja en la casa de un familiar, debido a que el hombre llegó hasta su residencia, tomó como rehén al pequeño y advirtió a la madre que no se acerque.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Prisión domiciliaria para joven que causó accidente fatal en Asunción

Leer más